sábado, 13 de julio de 2019

YA ESTAS AQUI


13 de Julio ya estás aquí!!!!
Te cogemos con muchas ganas, mucho tiempo preparando y esperando éste día y al fin llegaste….
7 de la mañana, ha amanecido el sol como era lo esperado y la temperatura es perfecta ahora mismo, no sabemos lo que nos deparará la tarde pero para ello están los aires acondicionados, asique no me preocupa. Voy camino a casa de la novia, la peluquera me espera la primera para que me dé tiempo de volver a por mis polluelos, como llegue tarde me mata!
9 de la mañana....Ya voy de vuelta peinada y maquillada, como cambiamos!. Voy a despertar a mis pirujos y a ponerlos monos para la ocasión. 

……. vamos niños….vamos….q nos vamos de boda!!! .......


 L y L ya están levantados, con lagañas en los ojos, desayunando y preguntando……
……Mami…a donde vamos? Ya es el día de la boda de los titos?......
.…… Claro, aligerarse que nos vamos pa casa la novia! ........

10:30 de la mañana, de camino a casa de la novia de nuevo pero ahora acompañada.  Mi  marido y yo vamos haciendo memoria de aquella primavera donde los novios se conocieron y nosotros fuimos testigo.

Recuerdo aquella noche del mes de Abril, en la feria de Sevilla. Emilio (hermano de la novia) y yó (Mary, cuñada de la novia) entramos en la caseta de “Tussam” como era de costumbre feriante de cada año para encontrarnos con nuestros amigos, pero,  ese día nos acompañaba Jenny, mi pequeña, (alias….la niña del Nestéa). Comenzamos a saludar a todos nuestros amigos/vecinos que ya estaban allí con la sorpresa de que también se encontraba con sus hermanos Jose Mary, el pequeño cotilla del barrio como yo lo recordaba. Hacía mucho tiempo que no coincidía con él y Dios!!! había crecido y mucho. Ese pequeño cotilla se había convertido en un guapo hombrecito que clavo su mirada en mi pequeña….pero todo hay que decirlo…aunque ella quería disimularlo, respondió a esa mirada picaresca que provocó el comienzo de ésta gran y bonita historia. Ese día casi todos los que estábamos presentes presenciamos como había surgido algo…no sabíamos el que ni hasta donde llegaría ese algo…pero la chispa había saltado y por poco nos quemamos!
Casi 13 años después…formalizáis vuestra relación con ésta boda….que ilusión más bonita poder compartirlo con ustedes. Ahora mismo, esa caseta de “tussam” se ha convertido en la “Basílica de la Macarena” donde vais a dar el SÍ QUIERO y la chispa que casi nos quema ese día feriante hoy se convierte en 40 grado a la sombra de emociones.

12:00 de la mañana.......cuelgo la última entrada del blog antes de que los novios pasen a ser marido y mujer. Hasta  aqui llega mi trabajo lectores….muy gustosamente he participado en este proyecto de amor y espero que os haya gustado, por lo menos a los novios….pero…..no prometo nada…….quien sabe….…quizás haya una vuelta con el resumen del día, revisaré el contrato por si en la letra pequeña me lo solicitaban los novios. 😋
Muchas gracias a los novios por haber confiado en mí, ha sido todo un honor ser la creadora de éste blog y wedding planner oficial del enlace.


Ahora sí, Llego el día….el vuestro y el de nosotros……a disfrutarlo y ser felices de por vida juntos!




“I love con ésta boda”









No hay comentarios:

Publicar un comentario