jueves, 13 de junio de 2019

13 RAZONES PARA ASISTIR A ESTA BODA



13 de Junio…..a 1 mes vista del día mágico de los protagonistas…ya los nervios afloran cada vez con más efusividad, empezamos a hacer balance de las cosas que quedan por preparar y ponemos fecha de finalización en cada una de ellas….los modelitos casi casi listos, unos más q otros…pero todo controlado, ahora toca vivir a tope éste mes de locura en los que los novios más de una vez dirán entre nervios….pa que “c…”  nos casamos!. Asique yo, hago repaso de 13 razones por la que sí deben casarse y por la que yo voy a asistir a ésta boda:
  1.    Por cotillear.
  2.    Porque son familia muy allegada…quedaría feo no asistir.
  3.    Porque no tengo otra cosa mejor que hacer ese fin de semana.
  4.    Porque mi marido es su hermano.
  5.   Porque coincide con la fecha de mi boda y cumpleaños del primito Iván por lo que la  celebración de mi aniversario y el cumpleaños es gratuita!, en esta boda todo son ventajas.
  6.   Porque estoy viviendo la boda como si fuera yo la novia y me encanta, vuelvo a sentir ese gusanillo…..yo quiero casarme otra vez!
  7.   Porque estoy participando absoluta y voluntariamente en preparativos y tengo q ver las caras de los invitados cuando los vean.
  8.   Por estar con toda la familia junta, excusa perfecta para estar todos unidos.
  9.   Por disfrutar de una fiesta gordaaaaaaaaa.
  10.   Por añadir un evento importante más en nuestras vidas.
  11.   Porque los conozco desde muyyyyy pequeñitos. A JoseMª lo conocí casi con pañales ya que somos vecinos de toda la vida y a Jenny con 9 años, incluso fui hasta su comunión, es obligatorio asistir a este enlace.
  12.   Por mis niños…cualquiera le quita las ganas de asistir a la boda de sus titos, sobre todo la mayor, que es la que más entiende está deseando que llegue el día, casi todo los días pregunta cuantos días faltan.
  13.  Y…..Porque los quiero con locura y estoy deseando verlos cumplir su sueño en el altar.


Comenzamos con el descuento, tic tac, tic tac……30 días……



No hay comentarios:

Publicar un comentario